Pacientes
Calidad
Establecer y mantener un Sistema de Gestión que cumpla con los requerimientos de Norma ISO 9001:2015
Servicio
Como resultado final de nuestros esfuerzos, poner a disposición de nuestros Clientes los servicios de Análisis Clínicos de mediana y alta complejidad realizados con la más alta calidad y que a través de una comunicación fluida sea percibido como de excelencia.
Equipamiento
Contar con equipamiento de última generación, con una actualización permanente de las herramientas técnicas e informática.
Personal
Establecer las pautas que permitan al personal la capacitación permanente, motivando la actitud positiva, el rendimiento y la participación para asumir nuevos emprendimientos, además de la optimización de los presentes, manteniendo en todos sus actos:
El Método y el Espíritu de observación en las distintas operaciones.
El Compromiso de familiarizarse con la documentación del sistema.
La Obligación de implementar las políticas y los procedimientos en su trabajo.
La Honestidad y claridad en sus resultados.
Liderazgo
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Confiabilidad Técnica
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Compromiso con el medio Ambiente
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Respeto por el Paciente, Cliente y por el Equipo de Trabajo
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Responsabilidad ética y profesional
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Credibilidad Sostenible
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Trabajo en equipo en un ambiente cordial
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Capacitación constante Confidencialidad